Carolina Andrea Alarcón Moreno
04 diciembre 2019Ingeniero Comercial, MBA de la Pontificia Universidad Católica, Diplomada en Dirección Financiera UAI, me acompañan más de 18 años de experiencia en la dirección y gestión de estrategias de marketing y transformación digital en multinacionales del sector Telecomunicaciones, Retail y Energético. Ejecutiva ágil, emprendedora con background en marketing, planeación comercial, comercio electrónico, analítica digital, y soluciones digitales empresariales en Cloud Computing, Ciberseguridad, IoT y Big Data. Referente y promotora natural de la cultura digital, mentora de talentos de relevo en las organizaciones. Además de ser una catalizadora del cambio para impulsar la digitalización de las empresas y la sociedad.
Artículos relacionados

«Esta pandemia ha permitido que se ponga en conversación la importancia de la corresponsabilidad»


María Isabel Aranda: «La presencia de mujeres en posiciones de poder acelera la transformación de las organizaciones»


Mayor efectividad y organización en los procesos de las empresas son parte de los aportes de la participación femenina en directorios
