claudia-barros-fuenzalida

Claudia Barros Fuenzalida

17 enero 2019

con un integro conocimiento de mercado en 360 grados , tanto en compras como en ventas , Trade marketing , Marketing de productos y servicios de consumo masivo , farmacéuticos de diferentes tipos y procedencias. Experto en Liderar procesos de Transformación de negocios , incorporando el concepto de innovación en una forma estructurada . Conocimiento de herramientas de análisis de consumidores o Clientes de diferentes categorías, herramientas de innovación sistémica. Con un profundo sentido de trabajo en equipo y de desarrollo de personas, estas como fuentes de ventajas competitivas.

Compartir

Artículos relacionados

«Esta pandemia ha permitido que se ponga en conversación la importancia de la corresponsabilidad»

«Esta pandemia ha permitido que se ponga en conversación la importancia de la corresponsabilidad»

20 enero 2021 Leer noticia
María Isabel Aranda: «La presencia de mujeres en posiciones de poder acelera la transformación de las organizaciones»

María Isabel Aranda: «La presencia de mujeres en posiciones de poder acelera la transformación de las organizaciones»

20 enero 2021 Leer noticia
Mayor efectividad y organización en los procesos de las empresas son parte de los aportes de la participación femenina en directorios

Mayor efectividad y organización en los procesos de las empresas son parte de los aportes de la participación femenina en directorios

20 enero 2021 Leer noticia