maria-alejandra-ferrari-garcia

María Alejandra Ferrari García

13 enero 2020

Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de Valparaíso, MBA UAI con veinticuatro años de experiencia en marketing, desarrollo de proyectos, estudios de mercados y certificación de medios de comunicación. Los primeros 11 años ejerciendo los cargos de Brand Manager, Jefe de Proyectos de Marketing y Gerente de Marketing respectivamente, en empresas de consumo masivo, con responsabilidad en la elaboración de planes de marketing, desarrollo de productos, estrategias de precio, campañas de comunicación y posicionamiento de marcas, estudios de mercado y planificación estratégica de medios. Con amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de planes de negocio, así como en el liderazgo de equipos de trabajo.

Compartir

Artículos relacionados

Gobierno alista cambios a proyecto para asegurar mayor presencia de mujeres en directorios

Gobierno alista cambios a proyecto para asegurar mayor presencia de mujeres en directorios

26 marzo 2024 Leer noticia
Zoom a la brecha salarial en Chile: las mujeres parten en desventaja incluso desde el momento de la contratación

Zoom a la brecha salarial en Chile: las mujeres parten en desventaja incluso desde el momento de la contratación

25 marzo 2024 Leer noticia
Brecha de género: factores que impactan en el avance profesional de las mujeres

Brecha de género: factores que impactan en el avance profesional de las mujeres

25 marzo 2024 Leer noticia