maria-ana-matthias-campos

María Ana Matthias Campos

22 octubre 2019

Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con más de 25 años de trayectoria gerencial en empresas de servicios financieros multinacionales.
Experta en estrategias de posicionamiento de marca: branding, marketing digital, conocimiento del consumidor, segmentación y experiencia de clientes.
Experiencia internacional liderando equipos y estrategias de marketing innovadoras para las industrias de Inversiones, AFP y Seguros en Latinoamérica.

Compartir

Artículos relacionados

«Esta pandemia ha permitido que se ponga en conversación la importancia de la corresponsabilidad»

«Esta pandemia ha permitido que se ponga en conversación la importancia de la corresponsabilidad»

20 enero 2021 Leer noticia
María Isabel Aranda: «La presencia de mujeres en posiciones de poder acelera la transformación de las organizaciones»

María Isabel Aranda: «La presencia de mujeres en posiciones de poder acelera la transformación de las organizaciones»

20 enero 2021 Leer noticia
Mayor efectividad y organización en los procesos de las empresas son parte de los aportes de la participación femenina en directorios

Mayor efectividad y organización en los procesos de las empresas son parte de los aportes de la participación femenina en directorios

20 enero 2021 Leer noticia