Noticias

“Al desarrollar nuestra marca personal digital debemos pensar en nuestros objetivos profesionales para los próximos cinco años”

05 agosto 2020

Este martes 04 de agosto se realizó la charla Marca Personal en Linkedin, donde la socia REDMAD, Ximena Hernández, consultora especialista en venta digital para B2B y directora de MTI Selling, entregó recomendaciones para aprovechar el potencial de esta red social con el fin de cultivar buenas redes de contacto profesional.

Ximena explicó que la marca personal digital es la impresión que dejamos en la web y que a la hora de desarrollarla, se debe pensar en los objetivos proyectados para los próximos cinco a diez años. «Si mi foco es profesional, desarrollemos Linkedin. Esta es la única red donde el 95% de sus miembros son profesionales», señaló.

Durante la charla, Ximena destacó el uso de la herramienta Índice de Ventas con Redes Sociales SSI de Linkedin (https://www.linkedin.com/sales/ssi), que permite medir el desempeño y constancia en el uso de esta red.

Al respecto explicó que «los perfiles que tienen más de 60 puntos son los que más aparecen en las búsquedas». «Mi recomendación para las socias de REDMAD es ojalá llegar a tener 60 puntos, idealmente tener más de 2000 contactos, mantener un perfil completo con recomendaciones y compartir contenidos dos veces a la semana», aconsejó.

Accede a otros contenidos sobre marca personal digital en ximenahernandez.com

Revive la charla aquí: 

Compartir

Artículos relacionados

Expertas reflexionan sobre los desafíos de combinar trabajo y maternidad

Expertas reflexionan sobre los desafíos de combinar trabajo y maternidad

13 mayo 2024 Leer noticia
Día de la Madre y la Caja Negra 2.0

Día de la Madre y la Caja Negra 2.0

12 mayo 2024 Leer noticia
REDMAD elige a su nuevo directorio tras asambleas de socias

REDMAD elige a su nuevo directorio tras asambleas de socias

06 mayo 2024 Leer noticia