Noticias

“Al desarrollar nuestra marca personal digital debemos pensar en nuestros objetivos profesionales para los próximos cinco años”

05 agosto 2020

Este martes 04 de agosto se realizó la charla Marca Personal en Linkedin, donde la socia REDMAD, Ximena Hernández, consultora especialista en venta digital para B2B y directora de MTI Selling, entregó recomendaciones para aprovechar el potencial de esta red social con el fin de cultivar buenas redes de contacto profesional.

Ximena explicó que la marca personal digital es la impresión que dejamos en la web y que a la hora de desarrollarla, se debe pensar en los objetivos proyectados para los próximos cinco a diez años. «Si mi foco es profesional, desarrollemos Linkedin. Esta es la única red donde el 95% de sus miembros son profesionales», señaló.

Durante la charla, Ximena destacó el uso de la herramienta Índice de Ventas con Redes Sociales SSI de Linkedin (https://www.linkedin.com/sales/ssi), que permite medir el desempeño y constancia en el uso de esta red.

Al respecto explicó que «los perfiles que tienen más de 60 puntos son los que más aparecen en las búsquedas». «Mi recomendación para las socias de REDMAD es ojalá llegar a tener 60 puntos, idealmente tener más de 2000 contactos, mantener un perfil completo con recomendaciones y compartir contenidos dos veces a la semana», aconsejó.

Accede a otros contenidos sobre marca personal digital en ximenahernandez.com

Revive la charla aquí: 

Compartir

Artículos relacionados

Alejandra Urrutia y la experiencia en vivo de Vibra Clásica: “Esta es la complementariedad en acción”

Alejandra Urrutia y la experiencia en vivo de Vibra Clásica: “Esta es la complementariedad en acción”

02 diciembre 2024 Leer noticia
Summit REDMAD 2024: el valor de tener equipos complementarios

Summit REDMAD 2024: el valor de tener equipos complementarios

02 diciembre 2024 Leer noticia
Cuprum, Premio Grandes Empresas 2024: “Este reconocimiento es el resultado de una organización que tiene una cultura muy definida desde hace muchos años”

Cuprum, Premio Grandes Empresas 2024: “Este reconocimiento es el resultado de una organización que tiene una cultura muy definida desde hace muchos años”

02 diciembre 2024 Leer noticia