Noticias

Exitosa Jornada de Reflexión Estratégica junto a nuestras socias

31 enero 2023

Con el objeto de continuar con el proceso de escucha activa a las socias de la Red, realizamos 15 conversatorios durante enero, los cuales surgieron en el marco de un extenso trabajo de planificación estratégica liderado por el Directorio.

REDMAD comenzó este año con el hito de reunir a 150 socias en las 15 jornadas de reflexión estratégica de la Corporación, que tuvieron lugar de manera virtual del 10 al 18 de enero. Estos conversatorios son parte del trabajo de planificación estratégica liderado por el Directorio, que considera valiosas conversaciones con las socias fundadoras, la Comisión de Ética y el Consejo Asesor.

Las sesiones se realizaron a través de grupos pequeños en los que se conversó de los principales objetivos y proyectos para el período 2023 y 2024, recibiendo las opiniones y sugerencias de las socias participantes.

La mirada de regiones

“La opinión de nuestras socias es información de gran valor que desde nuestros inicios hemos incorporado en los procesos de planificación estratégica. En esta oportunidad, quisimos hacerlo en formato virtual para facilitar la participación de la mayor cantidad de socias. La invitación fue a reflexionar juntas respecto de cómo fortalecer la incidencia en el ámbito público, las características y valores compartidos en nuestro sello REDMAD y, también, cómo podemos seguir profundizando en la experiencia de socias en función a sus intereses y objetivos personales, entre otros interesantes temas que surgieron en las conversaciones”, cuenta Carolina Martínez, la presidenta de la Corporación.

Contamos con la participación de socias de las diferentes regiones, y de distinto tiempo de permanencia en la red, desde fundadoras hasta a muchas recién incorporadas a la Corporación. Esta diversidad de miradas y experiencias también colaboró para profundizar el conocimiento de la Red entre las participantes.

Alta asistencia

“Como Directorio, queremos agradecer muy especialmente a las socias por la participación y buena acogida de este formato, y por habernos planteado sus reflexiones para este nuevo período. Tuvimos 84% de asistencia de las inscritas, lo que representa el tremendo compromiso que tienen con la Corporación”, cuenta Carolina, “también fue una excelente oportunidad para volver a encontrarnos y renovar el compromiso y entusiasmo por las causas que nos unen como comunidad”.

En este momento el Directorio está abocado a consolidar la información obtenida para preparar un documento que prontamente será compartido, indica la presidenta.

Les compartimos las fotos de otras jornadas de reflexión:

Compartir

Artículos relacionados

Inclusión laboral femenina: mejor información, mejores decisiones

Inclusión laboral femenina: mejor información, mejores decisiones

17 abril 2024 Leer noticia
Equipo de Fidelización: que las socias vivan la experiencia aprovechando el potencial de la red

Equipo de Fidelización: que las socias vivan la experiencia aprovechando el potencial de la red

16 abril 2024 Leer noticia
La mesa de Finanzas, Economía y Tributaria realiza conversatorio sobre acuerdo tributario con EE.UU.

La mesa de Finanzas, Economía y Tributaria realiza conversatorio sobre acuerdo tributario con EE.UU.

16 abril 2024 Leer noticia