Noticias

Facilitadoras de Círculos de Socias disfrutan de un entretenido encuentro de fin de año

15 enero 2024

El evento tuvo lugar el jueves 21 de diciembre y participaron casi todas las facilitadoras.

El jueves 21 de diciembre 28 de las 33 facilitadoras de los Círculos de Socias se reunieron para celebrar un encuentro de fin de año donde la protagonista fue nada menos que la cocina.

Las socias se pusieron un delantal y siguieron las instrucciones del equipo de Kitchen Club, lugar donde recibieron una lúdica y entretenida clase de cocina en la que prepararon, entre todas, una rica causa limeña.

El encuentro fue una oportunidad para agradecer la importante gestión de las facilitadoras de la red durante el año, quienes estuvieron reuniéndose una vez al mes con grupos de máximo 14 socias para analizar sus desafíos profesionales y recibir el feedback de las otras integrantes. Las facilitadoras se encargaron, además, de coordinar, organizar y armonizar su círculo.

“La facilitadora nos informa al equipo coordinador la asistencia de las socias, para saber cómo van sus círculos, y también nos indican las socias que salen. Este año, a diferencia del anterior, hicimos una modalidad donde en todo el año estuvieron ingresando nuevas socias a los círculos, por lo que las socias fueron intercambiándose en la medida que se generaban los nuevos cupos. Ahí la facilitadora tenía que darles la bienvenida e introducirlas al nuevo círculo”, cuenta Lilian Ross, socia fundadora y coordinadora de los Círculos de Socias.

Por esto, a final de año quisieron reconocer la labor realizada por cada una de las facilitadoras en 2023. “Fue en realidad un regalo para cada una de ellas. Tuvimos el aprendizaje de cocinar algo rico y fue una instancia muy linda para compartir entre todas. Estaban todas muy contentas y fue muy exitoso, porque nunca habíamos reunido a tantas facilitadoras, especialmente siendo fin de año”, indica Lilian.

Este encuentro sirvió para dar término al ciclo del año 2023, premiando a la facilitadora con mejor asistencia, Anabella Capetillo, y a la con mejor evaluación, Carolina Martínez.

Los círculos nacieron en los inicios de REDMAD para potenciar a las socias y sus carreras profesionales hacia la alta dirección a través de la retroalimentación entre mujeres. Esto se logra a través de grupos, con los que se consigue una cercanía mayor entre las participantes. El propósito es mejorar y fomentar los desafíos laborales, apoyarse, conocer la experiencia de otras mujeres y ampliar las miradas. El nuevo ciclo de Círculos de Socias comenzará en marzo.

Compartir

Artículos relacionados

Inclusión laboral femenina: mejor información, mejores decisiones

Inclusión laboral femenina: mejor información, mejores decisiones

17 abril 2024 Leer noticia
Equipo de Fidelización: que las socias vivan la experiencia aprovechando el potencial de la red

Equipo de Fidelización: que las socias vivan la experiencia aprovechando el potencial de la red

16 abril 2024 Leer noticia
La mesa de Finanzas, Economía y Tributaria realiza conversatorio sobre acuerdo tributario con EE.UU.

La mesa de Finanzas, Economía y Tributaria realiza conversatorio sobre acuerdo tributario con EE.UU.

16 abril 2024 Leer noticia