Mesa de Marketing y Ventas culmina su año con un evento dedicado a la reconexión entre socias
15 enero 2024El evento presencial contó con un panel de conversación, un cheese & wine y varias sorpresas.
La mesa de Marketing y Ventas de REDMAD culminó el año con un evento presencial cuyo foco fue motivar a las socias a volver a conectarse en estos tiempos de desconexión.
Este encuentro tuvo lugar en el Cinemark Alto Las Condes, lugar que facilitó la conversación con respecto al tema. En esta reflexión participaron Maribel Vidal, socia fundadora de REDMAD y directora ejecutiva de CONAR, y Pedro Pablo Mallol, director y socio de Resolt.
Además, para reforzar el concepto de la conexión entre socias, se realizó una dinámica de networking y se contó con un cheese & wine y varias sorpresas.
“Como mesa queremos agradecer a todos los que, con su apoyo, hicieron posible la actividad: tanto al petit comité y al equipo de la mesa propiamente tal, como a Maribel Vidal y Pedro Pablo Mayol, quienes tuvieron una destacada participación como panelistas”, expresa María Inés Sánchez, una de las líderes de la mesa.
Añade: “Estamos muy agradecidas por todas aquellas empresas que participaron y le dieron vida a este evento: Flix Media, Cinemark, Carolina Wines, Sunset Sour, Casa Nativa, 12 Deseos, Eva Spa y Laboratorio Durandin, con las marcas Simond’s y Familand”.
Artículos relacionados

REDMAD y UC sellan su colaboración con nueva edición de programa para perfeccionarse en alta dirección


REDMAD finaliza con éxito la primera versión de su Programa de Advocacy y proyecta nuevos ciclos


Curso de Gobierno Familiar: REDMAD y FEC impulsan el liderazgo femenino en empresas familiares
