Noticias

Revisa la oferta de cursos exclusivos para socias REDMAD en junio y julio

30 mayo 2019

Descarga el calendario con toda la oferta de diplomados, congresos y cursos breves que puedes realizar con precios preferenciales los próximos meses.

En junio y julio, comienzan a dictarse diversos diplomados y cursos breves en instituciones educacionales con las que REDMAD tiene convenios. En el siguiente calendario se encuentran detallados todos los programas, de acuerdo a su formato.Diplomados:

La Universidad de Chile ofrece varios diplomados para profundizar en temas como la transformación digital, los gobiernos corporativos, finanzas y economía. En junio, comienzan las clases de los diplomados en Administración de Riesgos, Dirección Comercial y Marketing Industrial, Dirección Financiera, Gestión de Organizaciones con Enfoque de Género, Gestión para la Transformación Digital, Dirección Comercial y Ventas y Marketing Digital Aplicado.

En julio, en tanto, comienzan las clases del diplomado Finanzas y Evaluación de Proyectos, de la la Universidad del Desarrollo. Ese mismo mes, Seminarium impartirá dos diplomados en temas de Logística y cadena de abastecimiento y Ciberseguridad.

El 25 de julio, además, la Universidad Adolfo Ibáñez dictará el diplomado en Gestión Estratégica de Compras, Compliance Corporativo y Gestión Estratégica de la Innovación.

Cursos breves:

Entre junio y julio, la Universidad Adolfo Ibáñez dictará diversos cursos breves en Análisis de Estados Financieros, Fraudes Corporativos, Dirección Estratégica de la Marca, Estrategias comerciales de alto impacto, Business Storytelling, Certificación en diseño de experiencias y servicios, Gestión de personas en la era digital,

El ESE Business School, de la Universidad de Los Andes, en tanto, ofrecerá los cursos “Transformación digital, ¿cómo lo hago?” y Contabilidad y Finanzas para no financieros.

Para mejorar las técnicas de comunicación oral y en público, Seminarium y la Universidad Adolfo Ibáñez ofrecen cursos de “Presentaciones efectivas”.

Seminarium, por último, también dictará el curso Strategic Financial Management, Liderazgo positivo y Marketing Digital durante el mes de julio.

Programas formativos:

El 5 de junio comienzan las clases del Programa de Governing: Empresas Familiares, del Centro de Gobierno Corporativo de la Universidad Católica. Este curso busca desarrollar capacidades directivas y profesionalizar el trabajo directivo, con miras a enfrentar un escenario de grandes cambios estratégicos en el contexto de empresas familiares.

Para profundizar en temáticas de control y gestión, el ESE Business School, de la Universidad de Los Andes ofrece el programa Execution Premium–Control de Gestión Estratégico. En otros ámbitos, la misma escuela ofrece los programas  Family Office & Wealth Management Program, para quienes estén vinculados a la gestión de inversiones privadas y Negociación sindical, orientado a equipos directivos y líderes de negocios.

Por último, a fines de junio, se dictará el programa breve Liderazgo adaptativo para la transformación organizacional, orientado a la alta dirección (dueños y controladores de empresas, presidentes, gerentes generales de empresas de tamaño medio y grande), y el de Agile Action: Project Management Organization, para mejorar las habilidades directivas.

Seminarios y conferencias:

A comienzos de junio, se realizará la conferencia “Next Generation Enterprice”, organizada por Seminario, en donde se abordarán las diversas transformaciones que están enfrentando hoy las empresas, en cuestiones como la globalización y la tecnología.

Magíster:

La Universidad Adolfo Ibáñez imparte el magíster en Innovación, dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y ejecutivos que tienen responsabilidad en el desarrollo de la estrategia competitiva de su empresa, y están desarrollo de proyectos personales.

La Universidad del Desarrollo, en tanto, comenzará a dictar su MBA de Emprendimiento e Innovación, a mediados de junio, en su versión semanal. A comienzos de agosto, se dictará este mismo curso, en su versión fines de semana (weekend).

Compartir

Artículos relacionados

Inclusión laboral femenina: mejor información, mejores decisiones

Inclusión laboral femenina: mejor información, mejores decisiones

17 abril 2024 Leer noticia
Equipo de Fidelización: que las socias vivan la experiencia aprovechando el potencial de la red

Equipo de Fidelización: que las socias vivan la experiencia aprovechando el potencial de la red

16 abril 2024 Leer noticia
La mesa de Finanzas, Economía y Tributaria realiza conversatorio sobre acuerdo tributario con EE.UU.

La mesa de Finanzas, Economía y Tributaria realiza conversatorio sobre acuerdo tributario con EE.UU.

16 abril 2024 Leer noticia