Noticias

Sara Narbona es reconocida como una de las Top 10 HR Managers de Chile 2023

03 julio 2023

Es Gerente de Personas y Asuntos Corporativos de Eurocorp desde hace más de dos años y fue seleccionada para este prestigioso reconocimiento, otorgado por la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DHC) en colaboración con su partner Rankmi.

A mediados de junio, Sara Narbona fue elegida como una de las Top 10 HR Managers de Chile 2023, reconocimiento entregado por la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, DHC, y su partner Rankmi.

Ella es gerente de personas y asuntos corporativos de Eurocorp desde hace poco más de dos años. Al enterarse de la noticia, expresó su gratitud en las redes sociales, agradeciendo a todos aquellos que han sido parte de su trayectoria profesional: “Gracias a todos los que han sido parte de mi historia y de las huellas positivas que hemos dejado”.

Sara es de formación Ingeniera Comercial de la Universidad de Santiago de Chile, y cuenta con un MBA de la Universidad Católica, un diplomado en Habilidades Directivas, y formación profesional del ESE Business School Chile.

Su sorpresa al recibir este reconocimiento fue evidente: “Me siento súper honrada. En el rol mismo, especialmente a este nivel donde te dedicas a apoyar y ayudar a otros, crear programas de reconocimiento y promover la felicidad en el trabajo, es poco común recibir reconocimientos. Por lo tanto, es muy gratificante ser destacada internacionalmente por una organización como esta. Todos los recuerdos de mi trayectoria, logros, derrotas, alegrías, penas y equipos de trabajo que he tenido, vienen a mi mente”.

Sara explica que en este premio no solo se valora la experiencia laboral de los reconocidos, sino también el enfoque innovador en la gestión y el hecho de estar en constante búsqueda de nuevos conocimientos para contribuir al desarrollo de los colaboradores, potenciar los equipos y ayudar al crecimiento de muchas personas.

En este sentido, dice que lo que más han destacado sus cercanos es su forma de desarrollar equipos, su cercanía, perseverancia, entrega de confianza e incentivo a innovar. “Lo principal es que las personas sean felices y tengan un sentido de propósito que los lleve a desarrollar su carrera con un alto estándar. Cuando el propósito personal se une con el de la compañía, tienes equipos de alto rendimiento. Hay mucho detrás de preocuparse de las personas. Cuando las motivas, puedes hacer grandes transformaciones”, explica Sara.

La próxima etapa del proceso comienza el 3 de julio, fecha en la que inician las votaciones abiertas para seleccionar a los Top 25 HR Manager de Latinoamérica.

Compartir

Artículos relacionados

Expertas reflexionan sobre los desafíos de combinar trabajo y maternidad

Expertas reflexionan sobre los desafíos de combinar trabajo y maternidad

13 mayo 2024 Leer noticia
Día de la Madre y la Caja Negra 2.0

Día de la Madre y la Caja Negra 2.0

12 mayo 2024 Leer noticia
REDMAD elige a su nuevo directorio tras asambleas de socias

REDMAD elige a su nuevo directorio tras asambleas de socias

06 mayo 2024 Leer noticia