Noticias

Se realiza proceso de jura para el Premio REDMAD Complementariedad de Género

29 septiembre 2022

La cuarta versión de este premio, certificado por EY, recibió 69 postulaciones en sus dos grandes categorías: Organizaciones que Inspiran y Personas que Inspiran. La ceremonia de entrega será el 13 de octubre durante el Summit REDMAD.

La cuarta versión del Premio REDMAD Complementariedad de Género, cuyo proceso de participación finalizó el lunes 12 de septiembre a medianoche, recibió este año un total de 69 postulaciones para participar en sus dos categorías: Organizaciones que Inspiran y Personas que Inspiran.

Del total, 37 casos postularon para las tres subcategorías de Organizaciones que Inspiran: Grandes empresas/multinacionales, Pequeñas y medianas empresas y Servicios públicos, instituciones académicas y organizaciones de la sociedad civil. También se recibieron 32 casos para las tres subcategorías de Personas que Inspiran: Comunicador Inspira, Ella Inspira y Él Inspira.

Los casos fueron derivados al jurado, que este martes 27 de septiembre realizó el proceso de jura. Este está compuesto por los consejeros León Guzmán, socio director ADD-Value Creando Sustentable; Daniel Sierra, consultor; Alejandro Ferreiro, abogado y director de empresas; Andrés Varas, socio director de Criteria; Margarita Ducci, directora ejecutiva de Red Pacto Global Chile de Naciones Unidas; Eduardo Opazo, profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Patricia Palacios, Directora de Irade; Bernardita del Solar, consejera del Consejo Nacional de Televisión y Directora de Comunicaciones del CEP; María Isabel Aranda, Past President, socia fundadora y presidenta del Consejo Asesor; y Marlene Larson, gerente general AMDD y socia fundadora.

También componen el jurado las directoras Maribel Vidal, Patricia Barrientos, Verónica Garrido, Iarhemy Figueroa y Sharon Parker, la socia Erica Pavez, de la Comisión Fundacional, y las socias Denise Humphreys y Mónica Brevis. El premio, además, será certificado por EY.

No se pierdan la oportunidad de conocer a los ganadores este 13 de octubre en nuestra quinta versión del Summit REDMAD. Esta vez la temática es “Mujer, liderazgo y trabajo: complementariedad para avanzar”, la que será abordada por diferentes especialistas mediante exposiciones y un panel de conversación.

Compartir

Artículos relacionados

Inclusión laboral femenina: mejor información, mejores decisiones

Inclusión laboral femenina: mejor información, mejores decisiones

17 abril 2024 Leer noticia
Equipo de Fidelización: que las socias vivan la experiencia aprovechando el potencial de la red

Equipo de Fidelización: que las socias vivan la experiencia aprovechando el potencial de la red

16 abril 2024 Leer noticia
La mesa de Finanzas, Economía y Tributaria realiza conversatorio sobre acuerdo tributario con EE.UU.

La mesa de Finanzas, Economía y Tributaria realiza conversatorio sobre acuerdo tributario con EE.UU.

16 abril 2024 Leer noticia