Noticias

Semana universitaria REDMAD puso a disposición de las socias los principales convenios en formación ejecutiva

29 julio 2021

Alrededor de 70 socias asistieron a las actividades promovidas por las socias Paulina Leighton, Andrea Verdugo, Paula Torres, Carolina Hermans y Roxana González, participantes del Comité de Formación Continua.

En un mundo donde cada vez se están requiriendo más habilidades y competencias es necesario actualizarse constantemente. Es necesario ir más allá. Con esa idea en mente, entre el 5 y el 9 de julio REDMAD llevó a cabo su primera semana universitaria, en la que participaron la Universidad Católica, la Universidad de los Andes, la Universidad Adolfo Ibáñez y la Universidad del Desarrollo y a la cual asistieron alrededor de 70 socias.

“Se trató de una instancia en que las universidades presentaron una serie de programas y nosotras también pudimos exponer qué estamos haciendo como formación continua, entendiendo que este es un pilar súper importante dentro de nuestra oferta de valor para que la mujer siga avanzando en su carrera hacia la alta dirección, y avance”, comenta Paulina Leighton, socia de la corporación y promotora de esta iniciativa junto a Andrea Verdugo, Paula Torres, Carolina Hermans y la directora Roxana González.

Cuenta que el objetivo de esta actividad era hacer algo distinto: “un evento con un foco win-win: que fuera, por una parte, que las universidades vinieran a mostrarnos los programas de alta dirección que tenían y, por otra parte, las socias podían estar en un ambiente que era más protegido, de hacer las preguntas que quisieran”, añade.

Para Andrea Verdugo, la recepción de las socias en la primera semana universitaria “fue excelente”. “Se ve que es una iniciativa que puede seguir potenciándose”, y agrega que durante la realización del evento las socias contestaron una encuesta que mostró un alto nivel de satisfacción. “REDMAD es una red súper potente y hay que aprovecharla al máximo. El tema académico claramente es un pilar para potenciar aún más”.

Actualmente, ese grupo de trabajo de formación continua está difundiendo los distintos convenios que tiene la corporación con las universidades y otros centros de estudios. Por ello, las organizadoras de la primera feria universitaria invitan a las socias a escribirles al correo [email protected] para apoyarlas en sus dudas, consultas o inquietudes.

“Nosotras estamos constantemente en comunicación directa con las universidades, y sabemos las personas a las que hay que dirigirse rápidamente”, comentan Paulina Leighton y Andrea Verdugo. “Además, si más socias están interesadas en tomar cursos, podemos acceder a más descuentos. Y, a través de ese correo, tener un feedback de lo que a ellas les está interesando y así poder mejorar nuestra oferta de valor”, concluyen.

Compartir

Artículos relacionados

Inclusión laboral femenina: mejor información, mejores decisiones

Inclusión laboral femenina: mejor información, mejores decisiones

17 abril 2024 Leer noticia
Equipo de Fidelización: que las socias vivan la experiencia aprovechando el potencial de la red

Equipo de Fidelización: que las socias vivan la experiencia aprovechando el potencial de la red

16 abril 2024 Leer noticia
La mesa de Finanzas, Economía y Tributaria realiza conversatorio sobre acuerdo tributario con EE.UU.

La mesa de Finanzas, Economía y Tributaria realiza conversatorio sobre acuerdo tributario con EE.UU.

16 abril 2024 Leer noticia