REDMAD LIVE

Volver a RedMad Live

The Experience economy El mayor valor de darle a mis clientes exactamente lo que quieren

02 de Junio 2020

Jennifer Fernández


Este martes 2 de junio Jennifer Fernández, socia REDMAD, directora y CEO de Elun – Mobile Experiences realizó la charla «The Experience Economy: el valor de darle a mis clientes exactamente lo que quieren», en la que compartió las claves para resignificar el modelo económico tradicional, basado en la venta de bienes y servicios, para dar paso al diseño de momentos memorables para los clientes. 

 

Durante la charla, Jennifer explicó que en la economía de la experiencia el cliente es un invitado, no es solamente un consumidor. «Su demanda está dada por las sensaciones que quiere obtener, porque busca un momento memorable. Ya no son las características del producto y los beneficios que me entrega, quiero tener una sensación diferente. La industria del entretenimiento ha sido pionera en desarrollar el concepto de la experiencia, pensemos en Disney o en los casinos de Las Vegas”, ejemplificó. 

 

La socia REDMAD señaló que hoy cualquier industria puede incorporar la experiencia al diseño de su oferta de valor. “Se espera que el diseño de la experiencia se convierta en un acto empresarial, como hoy es el diseño de productos o el diseño de procesos que hacemos en nuestras empresas permanentemente, de lo contrario corremos el riesgo de comoditizarnos”, advirtió.

Compartir

Otros Webinars

¿Por qué más mujeres en la alta dirección?

¿Por qué más mujeres en la alta dirección?

13 de octubre 2020 Ver charla
Revive la transmisión: Summit REDMAD Liderazgo Inclusivo

Revive la transmisión: Summit REDMAD Liderazgo Inclusivo

07 de octubre 2020 Ver charla
Estrategas para el Siglo XXI

Estrategas para el Siglo XXI

25 de Marzo 2020 Ver charla