La socia Denisse Goldfarb en la revista de la Asociación de Marketing Digital y Data de Chile
13 abril 2023Denisse Goldfarb, socia REDMAD experta en Futuro del Trabajo y Talento, docente y mentora, fue destacada en Magazine AMDD, la revista de la Asociación de Marketing Digital y Data de Chile, dedicada en esta edición al Marketing Inclusivo.
Denisse expresa la necesidad de facilitar el aprendizaje permanente a las personas. También indica que las empresas deben estar convencidas de la diversidad dentro de su propio entorno y resalta la urgencia de diseñar una estrategia de diversidad e inclusión.
“Acompañar la alfabetización digital, enseñar nuevos conceptos y acercar dispositivos digitales para facilitar el trabajo a las personas, es clave. En un contexto de cambios y automatización se requiere facilitar el aprendizaje permanente o lifelong learning. Fomentar el upskilling (perfeccionamiento) y reskilling (reconversión laboral) serán claves para la empleabilidad del equipo”, afirma.
Revisa la entrevista aquí.
Artículos relacionados
REDMAD finaliza programa de consultoría con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso