La socia Denisse Goldfarb en la revista de la Asociación de Marketing Digital y Data de Chile
13 abril 2023Denisse Goldfarb, socia REDMAD experta en Futuro del Trabajo y Talento, docente y mentora, fue destacada en Magazine AMDD, la revista de la Asociación de Marketing Digital y Data de Chile, dedicada en esta edición al Marketing Inclusivo.
Denisse expresa la necesidad de facilitar el aprendizaje permanente a las personas. También indica que las empresas deben estar convencidas de la diversidad dentro de su propio entorno y resalta la urgencia de diseñar una estrategia de diversidad e inclusión.
“Acompañar la alfabetización digital, enseñar nuevos conceptos y acercar dispositivos digitales para facilitar el trabajo a las personas, es clave. En un contexto de cambios y automatización se requiere facilitar el aprendizaje permanente o lifelong learning. Fomentar el upskilling (perfeccionamiento) y reskilling (reconversión laboral) serán claves para la empleabilidad del equipo”, afirma.
Revisa la entrevista aquí.
Artículos relacionados
Socias REDMAD visitan el Instituto Teletón tras firma de alianza con esta fundación
Redarquía: el modelo organizacional que transforma la jerarquía tradicional