socias-redmad-comparten-siete-tendencias-de-marketing-para-el-2023-en-aim-chile

Socias REDMAD comparten siete tendencias de marketing para el 2023 en AIM Chile

13 abril 2023

Las socias REDMAD Verónica Montenegro y Bárbara Lewin, ambas de la mesa temática de Marketing y Ventas, compartieron a la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública las siete tendencias de marketing para el 2023.

Verónica Montenegro es gerente de marketing e innovación regional en Aconcagua Foods y Bárbara Lewin es gerenta de marketing y comunicaciones de Aresti Chile Wine, destacaron entre las tendencias de los consumidores la digitalización, el slow marketing, el mundo gamer, el bienestar, el marketing flexible, la sostenibilidad y el marketing de desconexión.

Revisa la nota aquí

Compartir

Artículos relacionados

Johanna Acevedo: “Mi sueño es que los Hospitales Sótero de Chile sean el más eficientes y alcance para todos”

Johanna Acevedo: “Mi sueño es que los Hospitales Sótero de Chile sean el más eficientes y alcance para todos”

30 enero 2025 Leer noticia
Katherine Bergenfreid: “No se trata de hablar únicamente de mujeres, sino de promover la inclusión respetuosa de todos”

Katherine Bergenfreid: “No se trata de hablar únicamente de mujeres, sino de promover la inclusión respetuosa de todos”

30 enero 2025 Leer noticia
La Inteligencia Artificial: un motor para la productividad y la igualdad de género

La Inteligencia Artificial: un motor para la productividad y la igualdad de género

30 enero 2025 Leer noticia