Socias REDMAD comparten siete tendencias de marketing para el 2023 en AIM Chile
13 abril 2023Las socias REDMAD Verónica Montenegro y Bárbara Lewin, ambas de la mesa temática de Marketing y Ventas, compartieron a la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública las siete tendencias de marketing para el 2023.
Verónica Montenegro es gerente de marketing e innovación regional en Aconcagua Foods y Bárbara Lewin es gerenta de marketing y comunicaciones de Aresti Chile Wine, destacaron entre las tendencias de los consumidores la digitalización, el slow marketing, el mundo gamer, el bienestar, el marketing flexible, la sostenibilidad y el marketing de desconexión.
Revisa la nota aquí.
Artículos relacionados
Johanna Acevedo: “Mi sueño es que los Hospitales Sótero de Chile sean el más eficientes y alcance para todos”
Katherine Bergenfreid: “No se trata de hablar únicamente de mujeres, sino de promover la inclusión respetuosa de todos”
La Inteligencia Artificial: un motor para la productividad y la igualdad de género