socias-redmad-comparten-siete-tendencias-de-marketing-para-el-2023-en-aim-chile

Socias REDMAD comparten siete tendencias de marketing para el 2023 en AIM Chile

13 abril 2023

Las socias REDMAD Verónica Montenegro y Bárbara Lewin, ambas de la mesa temática de Marketing y Ventas, compartieron a la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública las siete tendencias de marketing para el 2023.

Verónica Montenegro es gerente de marketing e innovación regional en Aconcagua Foods y Bárbara Lewin es gerenta de marketing y comunicaciones de Aresti Chile Wine, destacaron entre las tendencias de los consumidores la digitalización, el slow marketing, el mundo gamer, el bienestar, el marketing flexible, la sostenibilidad y el marketing de desconexión.

Revisa la nota aquí

Compartir

Artículos relacionados

Renee Adams es entrevistada en El Mercurio: “Implementar una cuota (de género) para los reguladores es bastante fácil, porque no cuesta mucho”

Renee Adams es entrevistada en El Mercurio: “Implementar una cuota (de género) para los reguladores es bastante fácil, porque no cuesta mucho”

05 diciembre 2025 Leer noticia
Liderazgo basado en evidencia: del diagnóstico a la acción

Liderazgo basado en evidencia: del diagnóstico a la acción

02 diciembre 2025 Leer noticia
REDMAD reafirma su compromiso con las cuidadoras de la Teletón con significativo aporte

REDMAD reafirma su compromiso con las cuidadoras de la Teletón con significativo aporte

01 diciembre 2025 Leer noticia