socias-redmad-comparten-siete-tendencias-de-marketing-para-el-2023-en-aim-chile

Socias REDMAD comparten siete tendencias de marketing para el 2023 en AIM Chile

13 abril 2023

Las socias REDMAD Verónica Montenegro y Bárbara Lewin, ambas de la mesa temática de Marketing y Ventas, compartieron a la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública las siete tendencias de marketing para el 2023.

Verónica Montenegro es gerente de marketing e innovación regional en Aconcagua Foods y Bárbara Lewin es gerenta de marketing y comunicaciones de Aresti Chile Wine, destacaron entre las tendencias de los consumidores la digitalización, el slow marketing, el mundo gamer, el bienestar, el marketing flexible, la sostenibilidad y el marketing de desconexión.

Revisa la nota aquí

Compartir

Artículos relacionados

“Lejos aún de la complementariedad de género en la alta dirección”

“Lejos aún de la complementariedad de género en la alta dirección”

19 junio 2024 Leer noticia
Patricia Muñoz: “Es crucial pavimentar el camino para las próximas generaciones”

Patricia Muñoz: “Es crucial pavimentar el camino para las próximas generaciones”

17 junio 2024 Leer noticia
¿Cómo mantienen el impulso las mujeres en sus carreras profesionales?

¿Cómo mantienen el impulso las mujeres en sus carreras profesionales?

17 junio 2024 Leer noticia