socias-redmad-comparten-siete-tendencias-de-marketing-para-el-2023-en-aim-chile

Socias REDMAD comparten siete tendencias de marketing para el 2023 en AIM Chile

13 abril 2023

Las socias REDMAD Verónica Montenegro y Bárbara Lewin, ambas de la mesa temática de Marketing y Ventas, compartieron a la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública las siete tendencias de marketing para el 2023.

Verónica Montenegro es gerente de marketing e innovación regional en Aconcagua Foods y Bárbara Lewin es gerenta de marketing y comunicaciones de Aresti Chile Wine, destacaron entre las tendencias de los consumidores la digitalización, el slow marketing, el mundo gamer, el bienestar, el marketing flexible, la sostenibilidad y el marketing de desconexión.

Revisa la nota aquí

Compartir

Artículos relacionados

Mujeres, patrimonio y empresa, una influencia que crece

Mujeres, patrimonio y empresa, una influencia que crece

06 junio 2025 Leer noticia
María Magdalena Contesse: “El mundo necesita mujeres empoderadas que se crean el cuento”

María Magdalena Contesse: “El mundo necesita mujeres empoderadas que se crean el cuento”

06 junio 2025 Leer noticia
Soledad Matus: “Tenemos que creer en lo que queremos impulsar, porque cuando una cree, influencia, moviliza e inspira”

Soledad Matus: “Tenemos que creer en lo que queremos impulsar, porque cuando una cree, influencia, moviliza e inspira”

06 junio 2025 Leer noticia