Socias REDMAD comparten siete tendencias de marketing para el 2023 en AIM Chile
13 abril 2023Las socias REDMAD Verónica Montenegro y Bárbara Lewin, ambas de la mesa temática de Marketing y Ventas, compartieron a la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública las siete tendencias de marketing para el 2023.
Verónica Montenegro es gerente de marketing e innovación regional en Aconcagua Foods y Bárbara Lewin es gerenta de marketing y comunicaciones de Aresti Chile Wine, destacaron entre las tendencias de los consumidores la digitalización, el slow marketing, el mundo gamer, el bienestar, el marketing flexible, la sostenibilidad y el marketing de desconexión.
Revisa la nota aquí.
Artículos relacionados
![Una cultura de corresponsabilidad e intergeneracional: la clave para el avance de las mujeres](https://redmad.cl/wp-content/thumbgen_cache/67b5b7759a197c78a45f07b48c1df6c6.png)
Una cultura de corresponsabilidad e intergeneracional: la clave para el avance de las mujeres
![](https://redmad.cl/wp-content/themes/redmad/img/flecha-leer.png)
![Viviana Campos: “Mientras más niñas y jóvenes adolescentes se interesen por carreras STEM, y sean acompañadas por mentores, la inclusión se dará de forma orgánica”](https://redmad.cl/wp-content/thumbgen_cache/6ce34236a795c2b1373b392f317bae57.jpg)
Viviana Campos: “Mientras más niñas y jóvenes adolescentes se interesen por carreras STEM, y sean acompañadas por mentores, la inclusión se dará de forma orgánica”
![](https://redmad.cl/wp-content/themes/redmad/img/flecha-leer.png)
![Construcción de redes de alto estatus: un desafío pendiente para las mujeres](https://redmad.cl/wp-content/thumbgen_cache/5199ba5c313991b6577c0e7376a5a293.png)
Construcción de redes de alto estatus: un desafío pendiente para las mujeres
![](https://redmad.cl/wp-content/themes/redmad/img/flecha-leer.png)