socias-redmad-comparten-siete-tendencias-de-marketing-para-el-2023-en-aim-chile

Socias REDMAD comparten siete tendencias de marketing para el 2023 en AIM Chile

13 abril 2023

Las socias REDMAD Verónica Montenegro y Bárbara Lewin, ambas de la mesa temática de Marketing y Ventas, compartieron a la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública las siete tendencias de marketing para el 2023.

Verónica Montenegro es gerente de marketing e innovación regional en Aconcagua Foods y Bárbara Lewin es gerenta de marketing y comunicaciones de Aresti Chile Wine, destacaron entre las tendencias de los consumidores la digitalización, el slow marketing, el mundo gamer, el bienestar, el marketing flexible, la sostenibilidad y el marketing de desconexión.

Revisa la nota aquí

Compartir

Artículos relacionados

Conoce a las nuevas integrantes del directorio REDMAD, del Comité de Ética y la Comisión Fundacional

Conoce a las nuevas integrantes del directorio REDMAD, del Comité de Ética y la Comisión Fundacional

14 mayo 2025 Leer noticia
Carolina Lomuscio: “He visto cómo la diversidad —de género, de origen, de experiencias— fortalece a los equipos.”

Carolina Lomuscio: “He visto cómo la diversidad —de género, de origen, de experiencias— fortalece a los equipos.”

13 mayo 2025 Leer noticia
El poder esquivo: mujeres al borde de la alta dirección

El poder esquivo: mujeres al borde de la alta dirección

12 mayo 2025 Leer noticia