socias-redmad-comparten-siete-tendencias-de-marketing-para-el-2023-en-aim-chile

Socias REDMAD comparten siete tendencias de marketing para el 2023 en AIM Chile

13 abril 2023

Las socias REDMAD Verónica Montenegro y Bárbara Lewin, ambas de la mesa temática de Marketing y Ventas, compartieron a la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública las siete tendencias de marketing para el 2023.

Verónica Montenegro es gerente de marketing e innovación regional en Aconcagua Foods y Bárbara Lewin es gerenta de marketing y comunicaciones de Aresti Chile Wine, destacaron entre las tendencias de los consumidores la digitalización, el slow marketing, el mundo gamer, el bienestar, el marketing flexible, la sostenibilidad y el marketing de desconexión.

Revisa la nota aquí

Compartir

Artículos relacionados

Alejandra Urrutia y la experiencia en vivo de Vibra Clásica: “Esta es la complementariedad en acción”

Alejandra Urrutia y la experiencia en vivo de Vibra Clásica: “Esta es la complementariedad en acción”

02 diciembre 2024 Leer noticia
Summit REDMAD 2024: el valor de tener equipos complementarios

Summit REDMAD 2024: el valor de tener equipos complementarios

02 diciembre 2024 Leer noticia
Cuprum, Premio Grandes Empresas 2024: “Este reconocimiento es el resultado de una organización que tiene una cultura muy definida desde hace muchos años”

Cuprum, Premio Grandes Empresas 2024: “Este reconocimiento es el resultado de una organización que tiene una cultura muy definida desde hace muchos años”

02 diciembre 2024 Leer noticia