Relacionamiento internacional - REDMAD

Relacionamiento Internacional

Entablamos relaciones con diversas organizaciones, líderes y redes de mujeres en el extranjero, que nos permiten amplificar el alcance de nuestra misión, enriquecer nuestra mirada y forjar alianzas para promover la complementariedad y el liderazgo inclusivo como estrategia de desarrollo social. Nuestro objetivo es convertirnos en la red de talento femenino en alta dirección más grande, diversa e influyente de Latinoamérica.

Ver +

Misión

El proyecto Misión Internacional surge en el año 2019, con el propósito de conectar con líderes y organizaciones a la vanguardia en políticas de equidad de género en el ámbito académico, empresarial y público. Mediante una agenda de trabajo con empresas, entidades públicas, universidades, institutos y organizaciones sin fines de lucro de países que han dado pasos significativos en materia de igualdad de género y diversidad e inclusión, buscamos recoger buenas prácticas que promuevan el avance de la mujer en Chile.

Ver +

Alianza Eje&Con

Con el fin de impulsar una red hispanoamericana de mujeres líderes y profesionales, REDMAD y la Asociación de [email protected] y [email protected] de España se aliaron en 2019 para llevar a cabo iniciativas de colaboración en conjunto que propicien la participación de mujeres en cargos de poder y el liderazgo inclusivo en las organizaciones.