socias-redmad-comparten-siete-tendencias-de-marketing-para-el-2023-en-aim-chile

Socias REDMAD comparten siete tendencias de marketing para el 2023 en AIM Chile

13 abril 2023

Las socias REDMAD Verónica Montenegro y Bárbara Lewin, ambas de la mesa temática de Marketing y Ventas, compartieron a la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública las siete tendencias de marketing para el 2023.

Verónica Montenegro es gerente de marketing e innovación regional en Aconcagua Foods y Bárbara Lewin es gerenta de marketing y comunicaciones de Aresti Chile Wine, destacaron entre las tendencias de los consumidores la digitalización, el slow marketing, el mundo gamer, el bienestar, el marketing flexible, la sostenibilidad y el marketing de desconexión.

Revisa la nota aquí

Compartir

Artículos relacionados

Premio REDMAD 2025: séptima edición que impulsa el liderazgo inclusivo y el avance de género en Chile

Premio REDMAD 2025: séptima edición que impulsa el liderazgo inclusivo y el avance de género en Chile

12 septiembre 2025 Leer noticia
Nueva alianza junto a Despapeliza: beneficios exclusivos para nuestras socias

Nueva alianza junto a Despapeliza: beneficios exclusivos para nuestras socias

09 septiembre 2025 Leer noticia
Más mujeres en la alta dirección y sostenibilidad para las empresas

Más mujeres en la alta dirección y sostenibilidad para las empresas

05 septiembre 2025 Leer noticia