socias-redmad-comparten-siete-tendencias-de-marketing-para-el-2023-en-aim-chile

Socias REDMAD comparten siete tendencias de marketing para el 2023 en AIM Chile

13 abril 2023

Las socias REDMAD Verónica Montenegro y Bárbara Lewin, ambas de la mesa temática de Marketing y Ventas, compartieron a la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública las siete tendencias de marketing para el 2023.

Verónica Montenegro es gerente de marketing e innovación regional en Aconcagua Foods y Bárbara Lewin es gerenta de marketing y comunicaciones de Aresti Chile Wine, destacaron entre las tendencias de los consumidores la digitalización, el slow marketing, el mundo gamer, el bienestar, el marketing flexible, la sostenibilidad y el marketing de desconexión.

Revisa la nota aquí

Compartir

Artículos relacionados

“Hacia una sana economía de los cuidados”

“Hacia una sana economía de los cuidados”

18 diciembre 2024 Leer noticia
Lanzamiento Ruta Alta Dirección: por un futuro más inclusivo

Lanzamiento Ruta Alta Dirección: por un futuro más inclusivo

17 diciembre 2024 Leer noticia
REDMAD finaliza programa de consultoría con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

REDMAD finaliza programa de consultoría con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

17 diciembre 2024 Leer noticia