socias-redmad-comparten-siete-tendencias-de-marketing-para-el-2023-en-aim-chile

Socias REDMAD comparten siete tendencias de marketing para el 2023 en AIM Chile

13 abril 2023

Las socias REDMAD Verónica Montenegro y Bárbara Lewin, ambas de la mesa temática de Marketing y Ventas, compartieron a la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública las siete tendencias de marketing para el 2023.

Verónica Montenegro es gerente de marketing e innovación regional en Aconcagua Foods y Bárbara Lewin es gerenta de marketing y comunicaciones de Aresti Chile Wine, destacaron entre las tendencias de los consumidores la digitalización, el slow marketing, el mundo gamer, el bienestar, el marketing flexible, la sostenibilidad y el marketing de desconexión.

Revisa la nota aquí

Compartir

Artículos relacionados

Susana Torres: “Veo la necesidad de seguir trabajando, sobre todo por la equidad de género”

Susana Torres: “Veo la necesidad de seguir trabajando, sobre todo por la equidad de género”

06 mayo 2024 Leer noticia
Marlene Larson: “Tuve la oportunidad de llegar a la alta dirección y quiero traspasarle este sentimiento a otras mujeres”

Marlene Larson: “Tuve la oportunidad de llegar a la alta dirección y quiero traspasarle este sentimiento a otras mujeres”

06 mayo 2024 Leer noticia
REDMAD elige a su nuevo directorio tras asambleas de socias

REDMAD elige a su nuevo directorio tras asambleas de socias

06 mayo 2024 Leer noticia