Noticias

REDMAD finaliza programa de consultoría con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

17 diciembre 2024

El Programa de Formación en Liderazgo consistió en tres talleres dirigidos a 24 participantes del centro de estudios.

El jueves 21 de noviembre el área de Consultoría de REDMAD realizó el tercer y último taller presencial del Programa de Formación en Liderazgo para la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Esta jornada estuvo centrada en networking, una habilidad clave para potenciar el liderazgo en cualquier ámbito profesional.

El taller estuvo dirigido por nuestra directora María Jimena Bonilla, experta en redes profesionales, quien compartió herramientas y estrategias prácticas para construir y fortalecer conexiones significativas.

“Fue una experiencia invaluable, donde los participantes aprendieron a crear redes colaborativas y a potenciar su influencia a través del networking efectivo”, expresó el centro de estudios en sus redes sociales. “Agradecemos profundamente a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso, así como a María Jimena Bonilla por su valiosa orientación”, agregaron.

Este taller marcó el cierre de este ciclo de formación que, esperamos, haya dejado huellas en cada uno de los asistentes, preparándolos para enfrentar nuevos desafíos en sus carreras y en el ámbito del liderazgo.

 

Compartir

Artículos relacionados

Socias participan de la primera sesión de Sello REDMAD

Socias participan de la primera sesión de Sello REDMAD

13 octubre 2025 Leer noticia
Key Speaker Summit REDMAD ¿Quién es Renee Adams?

Key Speaker Summit REDMAD ¿Quién es Renee Adams?

07 octubre 2025 Leer noticia
Cáncer de mama: prevención, conciencia y desafíos en Chile

Cáncer de mama: prevención, conciencia y desafíos en Chile

06 octubre 2025 Leer noticia