Noticias

Andrés Ossandón: Promoviendo la igualdad de género en la alta dirección

11 noviembre 2020

El premio Él Inspira fue otorgado a Andrés Ossandón, director de Proqualitas Consultores, organización que ha impulsado el avance de la mujer en el mundo laboral y ha colaborado con REDMAD desde sus inicios.

 

Con más de 25 años promoviendo el desarrollo profesional de las mujeres, particularmente en la alta dirección, Andrés Ossandón, fue reconocido por su foco en el valor de la complementariedad, la meritocracia, la cultura ética y la sustentabilidad en las organizaciones.

 

Desde los inicios de REDMAD, en su calidad de CEO de Proqualitas, ha apoyado activamente a la Corporación convocando a líderes del mundo empresarial y gremial para que participen en conversatorios y talleres tendientes a difundir los principios y beneficios del valor de la complementariedad.

 

Respecto al premio Ossandón afirmó que recibe el reconocimiento “con infinita gratitud y respeto hacia la directiva y socias de REDMAD, donde he sido testigo directo de que es posible dinamizar y articular propósitos y valores a través de una genuina colaboración”.

Compartir

Artículos relacionados

REDMAD crea la Red de Redes junto a organizaciones de otros países y marca un hito en la articulación regional por más mujeres en la alta dirección

REDMAD crea la Red de Redes junto a organizaciones de otros países y marca un hito en la articulación regional por más mujeres en la alta dirección

20 marzo 2026 Leer noticia
Así vivimos el cierre del Programa de Mentorías REDMAD

Así vivimos el cierre del Programa de Mentorías REDMAD

17 marzo 2026 Leer noticia
Socias REDMAD en Misión Internacional WEF Chile en New York

Socias REDMAD en Misión Internacional WEF Chile en New York

12 marzo 2026 Leer noticia