Noticias

Firmamos una nueva alianza con Fundación Emprender

29 diciembre 2022

El acuerdo de colaboración busca fortalecer el desarrollo de mujeres empresarias.

Fundación Emprender y REDMAD sellan alianza para fortalecer el desarrollo de mujeres empresarias

Fundación Emprender y la Corporación Red Mujeres Alta Dirección REDMAD firmaron en mayo un importante acuerdo de colaboración para fortalecer el desarrollo de mujeres empresarias.

El convenio selló una alianza de servicios y asesorías en materia de acompañamiento a empresas, además de generar contenidos estratégicos a través de investigaciones o estudios referentes a las empresarias Pymes y sus principales desafíos.

Según Vicente Wilson, director ejecutivo de Fundación Emprender, el valor de este acuerdo de trabajo es muy alto. “Estamos frente a una organización que ha hecho un trabajo muy certero y con un propósito muy claro, el cual es aumentar el porcentaje de mujeres en la alta dirección”.

Para Patricia Barrientos, quien desde el año 2021 forma parte del Directorio de Fundación Emprender y es también directora de REDMAD, este convenio de colaboración busca ser un aporte real al acompañamiento de empresarios y empresarias para tener una sociedad más sostenible.

“Nos mueve el acompañar, el colaborar y de la unión de esos valores es que podemos contribuir a la sociedad. En particular a las Pymes, que son el motor de la economía en nuestro país y que efectivamente están muy solas a veces y no saben cómo avanzar, ni cómo desenvolverse, en un entorno tan complejo como el que estamos viviendo”, señaló.

Compartir

Artículos relacionados

REDMAD firma convenio de colaboración con el Instituto de Directores

REDMAD firma convenio de colaboración con el Instituto de Directores

11 marzo 2026 Leer noticia
Integrar experiencias y trayectorias diversas: clave para la toma de buenas decisiones

Integrar experiencias y trayectorias diversas: clave para la toma de buenas decisiones

10 marzo 2026 Leer noticia
Alfredo Moreno: “Las cosas no se pueden imponer, hay que ganarlas”

Alfredo Moreno: “Las cosas no se pueden imponer, hay que ganarlas”

05 marzo 2026 Leer noticia