Noticias

Firmamos una nueva alianza con Fundación Emprender

29 diciembre 2022

El acuerdo de colaboración busca fortalecer el desarrollo de mujeres empresarias.

Fundación Emprender y REDMAD sellan alianza para fortalecer el desarrollo de mujeres empresarias

Fundación Emprender y la Corporación Red Mujeres Alta Dirección REDMAD firmaron en mayo un importante acuerdo de colaboración para fortalecer el desarrollo de mujeres empresarias.

El convenio selló una alianza de servicios y asesorías en materia de acompañamiento a empresas, además de generar contenidos estratégicos a través de investigaciones o estudios referentes a las empresarias Pymes y sus principales desafíos.

Según Vicente Wilson, director ejecutivo de Fundación Emprender, el valor de este acuerdo de trabajo es muy alto. “Estamos frente a una organización que ha hecho un trabajo muy certero y con un propósito muy claro, el cual es aumentar el porcentaje de mujeres en la alta dirección”.

Para Patricia Barrientos, quien desde el año 2021 forma parte del Directorio de Fundación Emprender y es también directora de REDMAD, este convenio de colaboración busca ser un aporte real al acompañamiento de empresarios y empresarias para tener una sociedad más sostenible.

“Nos mueve el acompañar, el colaborar y de la unión de esos valores es que podemos contribuir a la sociedad. En particular a las Pymes, que son el motor de la economía en nuestro país y que efectivamente están muy solas a veces y no saben cómo avanzar, ni cómo desenvolverse, en un entorno tan complejo como el que estamos viviendo”, señaló.

Compartir

Artículos relacionados

Expertas reflexionan sobre los desafíos de combinar trabajo y maternidad

Expertas reflexionan sobre los desafíos de combinar trabajo y maternidad

13 mayo 2024 Leer noticia
Día de la Madre y la Caja Negra 2.0

Día de la Madre y la Caja Negra 2.0

12 mayo 2024 Leer noticia
REDMAD elige a su nuevo directorio tras asambleas de socias

REDMAD elige a su nuevo directorio tras asambleas de socias

06 mayo 2024 Leer noticia