Noticias

Indagamos en la experiencia de nuestras socias para mejorar continuamente

31 enero 2022

Para monitorear continuamente la satisfacción de nuestras socias, el año pasado compartimos los hallazgos del primer Estudio de Experiencia. Creemos que esta información es muy relevante para revisar y medir el avance de las causas internas, organizacionales y públicas; así como co–construir colaborativamente nuestra propuesta de valor.

Otro de los hitos de este 2021, fue la publicación del primer Estudio de Experiencia de Socias, el que realizamos con el apoyo de nuestro socio estratégico, Criteria Research. Este se enmarca dentro del objetivo estratégico de monitorear de forma continua la satisfacción y experiencia de nuestras socias con REDMAD. Creemos que esta información es muy relevante para revisar y medir el avance de las causas internas, organizacionales y públicas; así como co–construir colaborativamente nuestra propuesta de valor.

Esta primera aproximación nos revela que un 70% de las socias expresa un alto índice de satisfacción con su experiencia en la red así como un compromiso por continuar siendo parte de ella, con un 72% de respaldo. Al mismo tiempo, muestra que un 50% de las socias está dispuesta a recomendar a otras mujeres a ser socia de REDMAD.

De los 10 principios y causas, las socias declaran conocer en promedio 9.4 de ellos y adherir en promedio con 9.9 de ellos. Para más detalles revisa aquí.

Compartir

Artículos relacionados

Una cultura de corresponsabilidad e intergeneracional: la clave para el avance de las mujeres

Una cultura de corresponsabilidad e intergeneracional: la clave para el avance de las mujeres

17 julio 2024 Leer noticia
Abramos la Caja Negra: una mirada desde los recursos humanos

Abramos la Caja Negra: una mirada desde los recursos humanos

17 julio 2024 Leer noticia
Socias REDMAD se reúnen con Tadashi Takaoka para discutir sobre innovación

Socias REDMAD se reúnen con Tadashi Takaoka para discutir sobre innovación

17 julio 2024 Leer noticia