Noticias

Juan Jaime Díaz es reconocido por su aporte a la visibilidad del talento femenino desde las comunicaciones

28 marzo 2019

El gerente de Desarrollo Comercial y Asuntos Corporativos de El Mercurio y presidente de la Federación de Medios fue distinguido con el premio “Comunicador/a Inspira”.

Juan Jaime Díaz, gerente de Desarrollo Comercial y Asuntos Corporativos de El Mercurio, presidente de la Asociación Nacional de la Prensa y de la Federación de Medios de Comunicación Social fue distinguido este martes 26 de marzo con el Premio REDMAD Complementariedad de Género, en la categoría “Comunicador/a Inspira”.

Juan Jaime fue uno de los impulsores del “Premio 100 Mujeres Líderes”, que ya tiene una trayectoria de 14 años y ha sido un promotor al interior de El Mercurio, y hoy en su rol de líder gremial, de temáticas de equidad de género en los medios de comunicación, al tener la certeza de que la integración y complementariedad de roles entre hombres y mujeres es absolutamente positivo y necesario para cualquier equipo de trabajo.

“Este es uno de los premios que me ha tocado recibir, del cual me siento más contento”, dijo Juan Jaime Díaz. “La sociedad tiene mucho que hacer. Los medios son una parte importante de la sociedad. Yo soy optimista por lo que viene para adelante con los jóvenes, quienes lo tienen muchísimo más claro que las generaciones anteriores. Pero eso no se puede dejar pasar, hay que preocuparse y los medios sí tienen una responsabilidad superior de ir encaminando a esta sociedad. En ese sentido, aún queda mucho camino por recorrer”.

Compartir

Artículos relacionados

Tercera carta abierta REDMAD

Tercera carta abierta REDMAD

28 octubre 2020 Leer noticia
Conoce a las socias REDMAD reconocidas en los Premios MKTG Best 2020

Conoce a las socias REDMAD reconocidas en los Premios MKTG Best 2020

27 octubre 2020 Leer noticia
Summit REDMAD premia a las y los líderes comprometidos con el avance de la mujer

Summit REDMAD premia a las y los líderes comprometidos con el avance de la mujer

08 octubre 2020 Leer noticia