Noticias

Lanzamiento Ruta Alta Dirección: por un futuro más inclusivo

17 diciembre 2024

El miércoles 11 de diciembre fue el lanzamiento de la Ruta de Alta Dirección de REDMAD, una iniciativa innovadora que agrupa todas las acciones y programas ofrecidos para fortalecer habilidades de liderazgo en alta dirección de las socias, impulsando el crecimiento, la innovación y la construcción de un futuro más inclusivo en la alta gerencia.

El evento contó con la valiosa presencia de tres speakers: María Paz Epelman, presidenta de Museo Interactivo Mirador; Daniel Vercelli, Managing Partner en Manuia Consultora y Co-Founder en Ambition Loop; y Karina Suárez, directora comercial de Late! Compartieron sus visiones y experiencias en la alta dirección, motivando a todas las asistentes con reflexiones clave sobre cómo avanzar y lograr un impacto real en el liderazgo empresarial.

Inspiradas por las palabras de Estée Lauder, fundadora, junto a su marido, de la empresa de cosméticos con su nombre: “Nunca soñé con el éxito, trabajé para ello”, el comité de alta dirección es liderado por las directoras Roxana González y Mónica Brevis junto con las socias Patricia Muñoz, Valeria Santana, Robin Kinsman y Ángela Ulloa.

Las socias reafirmaron su compromiso de seguir aportando para reducir brechas, fortalecer competencias y ofrecer un camino estratégico que permita a más mujeres líderes generar un impacto transformador en la toma de decisiones.

La reunión contó con la participación de las socias Alicia Balbontín, Ana María Abarca, Ana María Tampe, Andrea Rojas, Bárbara Lewin, Carolina Oddo, Claudia Krauss, Claudia Gómez, Claudia Ungemach, Erika Madariaga, Jimena Zenteno, Karina Dumey, Katherina von Loebenstein, María Soledad Torres, María Alvarez Fourcade, María Ana Matthias, María de los Ángeles Hernández, María Jimena Bonilla, Mónica Estay, Mónica Nadal, Mónica Román, Naghmeh Vahdat, Natalia Inostroza, Pamela Ravanal, Paola Muñoz, Paula Torres, Patricia Norambuena y Reyes Mancebo.

Compartir

Artículos relacionados

José De Gregorio, nuevo consejero REDMAD: “Debemos empujar para que la equidad de género avance más rápido”

José De Gregorio, nuevo consejero REDMAD: “Debemos empujar para que la equidad de género avance más rápido”

30 enero 2025 Leer noticia
Prepárate para los desafíos de la alta dirección con REDMAD, la Escuela de Administración UC y el Centro UC de Gobierno Corporativo

Prepárate para los desafíos de la alta dirección con REDMAD, la Escuela de Administración UC y el Centro UC de Gobierno Corporativo

30 enero 2025 Leer noticia
REDMAD completa nuevo programa de liderazgo con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

REDMAD completa nuevo programa de liderazgo con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

21 enero 2025 Leer noticia