Noticias

Le dimos la bienvenida a nuestra primera directora ejecutiva

31 enero 2022

Daniela Kasparik se integró a REDMAD a comienzos de noviembre, con el propósito de apoyar la gobernanza e institucionalización de la Corporación en un contexto de sostenido crecimiento. Su meta personal es que la red sea cada vez más reconocida.

A comienzos de noviembre, Daniela Kasparik, se integró a REDMAD para asumir el puesto de directora ejecutiva. Esta posición fue creada con el propósito de apoyar la gobernanza e institucionalización de la Corporación en un contexto de sostenido crecimiento. Su meta personal es que la red sea cada vez más reconocida en su entorno.

Daniela Kasparik estudió Administración de Empresas de Servicios e Ingenierías en la Universidad de los Andes, cursó un Diplomado en Gestión Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con más de 16 años de experiencia en comercialización, operaciones, servicios, administración, gestión de procesos y puesta en marcha de proyectos estratégicos.

En este nuevo puesto, sus principales funciones serán liderar, gestionar y controlar los procesos de continuidad de la experiencia hacia las socias y proyectos de la corporación, según los estándares de calidad, normativa legal y estatutos. Esto, con el propósito de asegurar su alineamiento con los valores de la Corporación y el cumplimiento de los objetivos estratégicos definidos por el directorio. Al mismo tiempo, velará por el avance de nuestro propósito organizacional, apoyando la incorporación de nuevas socias, y resguardando la sostenibilidad financiera de la Red.

Compartir

Artículos relacionados

Día Internacional de la Mujer 2025 – Para las mujeres y niñas en TODA su diversidad: Derechos, igualdad y empoderamiento

Día Internacional de la Mujer 2025 – Para las mujeres y niñas en TODA su diversidad: Derechos, igualdad y empoderamiento

14 enero 2025 Leer noticia
Extensión del posnatal

Extensión del posnatal

07 enero 2025 Leer noticia
Igualdad de género: un pilar esencial para el progreso sostenible, según expertas

Igualdad de género: un pilar esencial para el progreso sostenible, según expertas

06 enero 2025 Leer noticia