Noticias

Roxana González, Maribel Vidal y Patricia Barrientos son electas como nuevas directoras de REDMAD

03 mayo 2021

Durante la Asamblea de Socias 2021 se realizó la renovación parcial del directorio de la Corporación y la Comisión de Ética. Además, se llevaron a cabo la conformación de los nuevos órganos Comisión Fundacional y la Comisión Revisora de Cuentas.

En una asamblea virtual celebrada este martes 29 de abril, se realizó el proceso de elecciones internas en el que se renovó parcialmente el directorio de REDMAD. Las socias que resultaron electas fueron Roxana González, Maribel Vidal y Patricia Barrientos.

De esta manera, el directorio titular de REDMAD para el periodo 2021-2022 quedó conformado por Patricia Barrientos, Claudia Escobar, Roxana González, Carolina Martínez y Maribel Vidal.

María Isabel Aranda deja la presidencia de REDMAD

Esta asamblea marcó además la despedida de María Isabel Aranda, quien termina su periodo como directora y presidenta de la Corporación. Durante el evento, María Isabel expresó su “orgullo por el camino recorrido y construido, que nació del sueño de 32 mujeres que pusieron un tremendo voto de confianza entregando capital y talento para hacer realidad este proyecto. Que hoy seamos 510 socias activas es realmente maravilloso”, destacó la también socia fundadora.

Junto a ella deja su cargo Juanita Rodríguez, quienes se desempeñaba hasta la fecha como vicepresidenta de la Red. Desde este espacio, compartió su talento y visión estratégica en estos años de crecimiento para la Corporación. Además, finalizan su periodo las directoras suplentes Alejandra Mehech y Lilian Ross.

Nuevas directoras

Roxana González es Ingeniera Informática de la Universidad de Chile y propietaria de Cedrón Consultores. Posee más de 15 años de experiencia en el mercado de asesorías y consultorías en ingeniería de procesos y tecnología de información.

Maribel Vidal es publicista y actualmente se desempeña como Vicepresidenta de Planificación Estratégica de McCann Worldgroup Chile. Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional liderando campañas y proyectos en publicidad, estrategia, y comunicaciones a nivel local, regional y global. Es una de las socias fundadoras de REDMAD y actualmente preside la Comunidad de Organizaciones Solidarias.

Patricia Barrientos es Ingeniera Civil Estructural y socia directora en E2E Process. Cuenta con una larga trayectoria en posiciones ejecutivas en compañías multinacionales del sector retail como Walmart y Cencosud. Desde 2019 forma parte del directorio de REDMAD, iniciado ahora un segundo periodo en su cargo.

Comisión Fundacional

Durante la asamblea también se realizó por primera vez la elección de la nueva Comisión Fundacional de REDMAD. En este caso resultaron electas las socias Paola Solari, Lilian Ross, Erica Pavez, Marlene Larson y Sara Smok.

Comisión Revisora de Cuentas

En tanto, también se realizó la conformación de la Comisión Revisora de Cuentas, donde fueron electas las socias Verónica Toro, Carolina Oddó y Macarena Renard.

Comisión de Ética

Finalmente, durante la asamblea se realizó la renovación parcial de la Comisión de Ética de la Corporación, resultando electa Jacqueline Weinstein, quien se unirá al trabajo de las socias Eugenia Hernández y Juanita Parra.

 

Compartir

Artículos relacionados

Inclusión laboral femenina: mejor información, mejores decisiones

Inclusión laboral femenina: mejor información, mejores decisiones

17 abril 2024 Leer noticia
Equipo de Fidelización: que las socias vivan la experiencia aprovechando el potencial de la red

Equipo de Fidelización: que las socias vivan la experiencia aprovechando el potencial de la red

16 abril 2024 Leer noticia
La mesa de Finanzas, Economía y Tributaria realiza conversatorio sobre acuerdo tributario con EE.UU.

La mesa de Finanzas, Economía y Tributaria realiza conversatorio sobre acuerdo tributario con EE.UU.

16 abril 2024 Leer noticia