maria-ana-matthias-campos

María Ana Matthias Campos

22 octubre 2019

Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con más de 25 años de trayectoria gerencial en empresas de servicios financieros multinacionales.
Experta en estrategias de posicionamiento de marca: branding, marketing digital, conocimiento del consumidor, segmentación y experiencia de clientes.
Experiencia internacional liderando equipos y estrategias de marketing innovadoras para las industrias de Inversiones, AFP y Seguros en Latinoamérica.

Compartir

Artículos relacionados

Inclusión laboral femenina: mejor información, mejores decisiones

Inclusión laboral femenina: mejor información, mejores decisiones

17 abril 2024 Leer noticia
Equipo de Fidelización: que las socias vivan la experiencia aprovechando el potencial de la red

Equipo de Fidelización: que las socias vivan la experiencia aprovechando el potencial de la red

16 abril 2024 Leer noticia
La mesa de Finanzas, Economía y Tributaria realiza conversatorio sobre acuerdo tributario con EE.UU.

La mesa de Finanzas, Economía y Tributaria realiza conversatorio sobre acuerdo tributario con EE.UU.

16 abril 2024 Leer noticia