maria-alejandra-ferrari-garcia

María Alejandra Ferrari García

13 enero 2020

Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de Valparaíso, MBA UAI con veinticuatro años de experiencia en marketing, desarrollo de proyectos, estudios de mercados y certificación de medios de comunicación. Los primeros 11 años ejerciendo los cargos de Brand Manager, Jefe de Proyectos de Marketing y Gerente de Marketing respectivamente, en empresas de consumo masivo, con responsabilidad en la elaboración de planes de marketing, desarrollo de productos, estrategias de precio, campañas de comunicación y posicionamiento de marcas, estudios de mercado y planificación estratégica de medios. Con amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de planes de negocio, así como en el liderazgo de equipos de trabajo.

Compartir

Artículos relacionados

Inclusión laboral femenina: mejor información, mejores decisiones

Inclusión laboral femenina: mejor información, mejores decisiones

17 abril 2024 Leer noticia
Equipo de Fidelización: que las socias vivan la experiencia aprovechando el potencial de la red

Equipo de Fidelización: que las socias vivan la experiencia aprovechando el potencial de la red

16 abril 2024 Leer noticia
La mesa de Finanzas, Economía y Tributaria realiza conversatorio sobre acuerdo tributario con EE.UU.

La mesa de Finanzas, Economía y Tributaria realiza conversatorio sobre acuerdo tributario con EE.UU.

16 abril 2024 Leer noticia