“Hacia una sana economía de los cuidados”
REDMAD se refirió en una columna publicada en La Tercera - Pulso al resultado del Estudio Nacional de Polarizaciones 2024, que elaboran la Corporación 3xi y Criteria, específicamente al tema de género y los cuidados de hijos.
Opinión
Gobierno corporativo, compliance y sabiduría ancestral: responsabilidades y oportunidades para un liderazgo ético
Gobierno corporativo, compliance y sabiduría ancestral: responsabilidades y oportunidades para un liderazgo ético
Día del Marketing 4 de noviembre: la evolución del marketing en los últimos 20 años y sus desafíos actuales
Lilian Ross: “Las empresas deben evolucionar y nosotras somos el instrumento para esta evolución”
Lisiane Barcelos: “Debemos tomarnos los espacios y hacer presencia, porque las mujeres tenemos el potencial”
Susana Torres: “Veo la necesidad de seguir trabajando, sobre todo por la equidad de género”
Marlene Larson: “Tuve la oportunidad de llegar a la alta dirección y quiero traspasarle este sentimiento a otras mujeres”